Nosotros

Establecimiento Educacional fundado, dirigido y por la docente Ana Higuera Arcos desde el 27 de agosto de 1979, bajo decreto N° 9.216 del Ministerio de Educación, según Res. Exenta. N° 6263. Establecimiento que a la fecha cuenta con personal, infraestructura e implementación idónea para funcionar bajo las exigencias actuales del Ministerio de Educación. La Escuela se destaca por atender desde sus inicios alumnos y alumnas internos de lunes a domingo, los estudiantes son trasladados diariamente en furgones escolares de forma gratuita. Mantiene un promedio de matrícula de 30 estudiantes distribuidos de 1° a 6° básico. Desde el año 2012 a la fecha funciona el Plan de Mejoramiento Educativo lo que permite incrementar la subvención con dineros SEP, en directo beneficio para los estudiantes.