Las mejores aplicaciones Android para el aprendizaje

Usar su teléfono inteligente o tableta para aprender simplemente tiene sentido. Es un dispositivo que casi siempre está contigo, lo que significa que puedes llevar tu aprendizaje a todas partes y hay una tonelada métrica de recursos para enseñarte lo que necesitas saber. Algunas aplicaciones de aprendizaje son mejores que otras, pero todas logran el mismo objetivo de ayudarlo a saber algo que no sabía previamente. Si desea realizar un seguimiento rápido de su progreso y conocer casi cualquier cosa, ¡aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje para Android!

 

Duolingo

Duolingo comenzó a funcionar en 2014 y nunca miró hacia atrás. Es una aplicación de aprendizaje de idiomas con muchas posibilidades. Te enseña idiomas en trozos del tamaño de un bocado a través de pequeños minijuegos. Las lecciones se vuelven más difíciles cuanto más avanzas, pero siempre se las arregla para seguir siendo divertido. Es compatible con más de una docena de idiomas. Los desarrolladores también se jactan de que 34 horas en esta aplicación equivale a un semestre en la escuela. Es completamente gratis de usar. Tampoco hay anuncios. Es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje tanto para adultos como para niños. Una vez que haya dominado Duolingo, puede pasar a otras cosas como Memrise, Rosetta Stone, etc. para un aprendizaje de idiomas aún más avanzado.

 

PhotoMath

PhotoMath es una de las aplicaciones de aprendizaje más enfocadas. Como su nombre lo indica, este es todo acerca de las matemáticas. Utiliza su cámara y tecnología OCR para leer las ecuaciones que anota. Luego te da la respuesta. Más importante aún, le muestra el procedimiento paso a paso sobre cómo surgió la respuesta. Por lo tanto, te da la respuesta y te enseña cómo resolver el problema. Mucha gente lucha con las matemáticas y una aplicación como esta puede ayudar. La versión gratuita proporciona las características básicas. Going pro te dará las instrucciones paso a paso para completar ecuaciones, mejores explicaciones y recursos matemáticos adicionales. Socratic es otra excelente aplicación de matemáticas que hace muchas de las mismas cosas de una manera ligeramente diferente.