Beneficios de asistir a una escuela rural

Escuela rural; No hay duda de que las escuelas rurales ofrecen muchas ventajas en términos de tamaños de aulas más pequeños, la oportunidad de una atención más personalizada entre el docente y los estudiantes individuales, currículos innovadores como la educación basada en el lugar y un fuerte sentido de identidad y valores comunitarios. Ciertamente, las comunidades rurales disfrutan de mayores perspectivas de abrazar una auténtica celebración de la educación y las familias cuando las escuelas sirven como piedra angular central en las ciudades rurales. Los picnics de la comunidad escolar, los eventos y actividades especiales, y la colaboración mutua afirman la distinción de las escuelas rurales. Estos atributos no pueden subestimarse y contribuyen positivamente al nivel generalmente alto de rendimiento entre los estudiantes que asisten a escuelas rurales.

Más espacio

Las escuelas rurales generalmente tienen patios más grandes para que los niños corran, sin el efecto adicional de estar rodeados de mucho tráfico o áreas densamente pobladas. Si nuestro balón de fútbol se salta la valla, no tenemos que preocuparnos de causar una acumulación de tráfico o un accidente.

Paseos seguros

Aire fresco, pájaros cantando, una grave falta de tráfico en cualquier parte; paseos en la escuela por la mañana, tarde. Menos personas significa menos tráfico, menos ruido y menos contaminación.

Menos violencia

Las estadísticas muestran que las escuelas rurales tienen menores instancias de violencia que las escuelas urbanas. La violencia no es inexistente, y puede variar dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, pero la mayoría de las veces, las escuelas rurales son más seguras en este sentido.

Conocer a todos

Conocer a todos en tú escuela. Esto no es algo que podrías decir si fueras a la escuela en la ciudad donde la población escolar puede exceder los 300 alumnos. Tienes un mayor sentido de comunidad en una escuela pequeña.

Clases más pequeñas

La tendencia de las clases más pequeñas. Debido a la densidad de población, el tamaño de la clase generalmente es más manejable para los maestros. A menudo los maestros pueden pasar más tiempo con estudiantes individuales y proporcionar más asistencia a estudiantes que tienen dificultades, lo que resulta en un mayor rendimiento estudiantil.
[ratings]

Ir a inicio